Servicios CAIL

Directorio de la Calidad

Contamos con una completísima base de datos para facilitar la actividad de los socios. Muchas empresas u organizaciones (pertenezcan o no a la industria) entran en contacto con CAIL buscando los productos y servicios proporcionados por nuestros socios.Contamos con una completísima base de datos para facilitar la actividad de los socios. Esta base o directorio, conecta a nuestros socios y colegas a través del país y es fuente de ayuda y contacto permanente entre las empresas.

Asesoramiento en Higiene y Seguridad

Salón Auditorio

Disponible para muestras de productos, reuniones con clientes, capacitación de sus empleados, y todas las posibilidades que le ofrece nuestro confortable y elegante salón con capacidad para 150 personas.

Revista Letreros

Organo de difusión de CAIL:
Publicación de cabecera de la industria de la comunicación visual.

  • Recepción gratuita
  • Tarifas preferenciales para publicitar

Mirá la revista aquí

Descuentos especiales

Descuentos especiales en hotel, pasajes aereos y alquiler de vehiculos. Especialmente diseñados para los socios del interior del país, y para quienes realizan viajes en el continente americano.

Seguros ART

SEGUROS  ART: Dentro de nuestra propuesta de ofrecer más y mejores servicios,  CAIL ha celebrado un convenio de colaboración con National Brokers Seguros. Este convenio tiene como objetivo primordial, reducir los costos relacionados al seguro de ART, como así también brindar una amplia gama de servicios relacionados con la administración y el asesoramiento integral (seguimiento de siniestros, reintegros ILT, informes de siniestralidad, etc.). Envíenos sus datos y solicite cotización. Aquí

Asesoramiento Legal y Laboral

Asesoramiento integral en materia jurídica-laboral.

Asesoramiento en Temas Municipales

Conozca las reglamentaciones para instalar un letrero en los diferentes municipios del país.

Cobertura Médica

A través de Swiss Medical SA. La salud es un tema relevante para todo grupo familiar o empresa. Por eso hace años que CAIL brinda esta cobertura con planes y costos especiales, ofrecidos en forma individual o grupal según corresponda. Asociate a Swiss Medical aquí

Exposiciones

CAIL participa en las diversas exposiciones a nivel nacional vinculadas con la actividad (Expo Sign, Publicitaria, Impresión, Galería Centoira, etc.) CAIL Participa de las siguientes exposiciones:

Representatividad ante el gobierno

En todos los niveles de gobierno, y en todo el país representamos a nuestros asociados ante conflictos o modificaciones en la legislación. CAIL ha luchado con éxito ante quienes intentaron restringir la actividad en muchas jurisdicciones y asistirá a las compañías ante los gobiernos locales cuando estas lo requieran.

Espacios de trabajo

Uso de oficinas y salones para reuniones y jornadas de trabajo.

Representatividad ante organizaciones

CAIL participa en actividades organizadas por instituciones relacionadas con el diseño, la industria y el comercio.

Asesoramiento Contable e Impositivo

A través de estudios profesionales reciben contestación a todas sus consultas y al más bajo costo. Usted puede realizar una amplia gama de trámites ante Rentas, AFIP, etc, como ser:

  • Declaraciones juradas mensuales de IVA.
  • Declaraciones juradas mensuales, bimestrales y anuales de Ingresos Brutos.
  • Declaraciones juradas de Ganancias.
  • Declaraciones juradas de Bienes personales.
  • Confección de recibos de sueldos, etc.

Informes Veraz mensuales sin cargo

CAIL está adherida a esta empresa que nos brinda toda la información crediticia para saber quién es quién antes de tomar decisiones importantes y evitar de esta manera riesgos considerables.

CAIL Capacita

Se dictan en nuestra sede social importantes cursos, conferencias, presentación de nuevos productos y seminarios, para que nuestras PyMes, mini PyMes estén a la altura de las grandes empresas. Dictado de seminarios y entrenamientos en temas de fabricación de letreros, comercialización, gerenciamiento, riesgos del trabajo, etc., para optimizar la performance de las empresas socias y mejorar su puesta en valor.

Exposiciones Internacionales

Organización de viajes a Exposiciones del sector en Brasil, Chile, USA, China, Alemania y otros.

Reuniones sociales

Vinculación entre socios y colegas. Reuniones de vital importancia para cuando salen a colocar al interior o cuando van a países limítrofes.

Representación ante el sindicato

CAIL tiene personería gremial y representa a los fabricantes de letreros y actividades afines a nivel nacional. Integra la Comisión Paritaria que discute las condiciones colectivas de trabajo con el Sindicato Unico de la Publicidad, conjuntamente con otras entidades y representa a los empresarios ante el Ministerio de Trabajo.