EXPO SIGN 2022: EL POLO PUBLICITARIO Y LA COBERTURA DEL EVENTO QUE TODOS ESPERABAN

6 de octubre de 2022

Una edición más de la feria líder de nuestro sector, Expo Sign, tuvo lugar entre 22 y el 24 de septiembre en el Centro Costa Salguero y CAIL estuvo presente junto al polo publicitario, cada vez con una apuesta más fuerte orientada a dar lugar y visibilidad a los industriales fabricantes de letreros y de elementos de comunicación publicitaria y corporativa. Luego del receso post pandémico las empresas lucieron sus productos, la cantidad de visitantes superó las espectativas con la avidez de realizar negocios, charlas y conferencias de expertos y referentes fueron otro de los hitos del evento, y por supuesto: la industria en constante movimiento. En esta nota el reporte de la Cámara.

                                                   

El polo publicitario de la industria de la comunicación visual dijo presente en la bienal de de nuestro sector, Expo Sign 2022, que se celebró en el Centro Costa Salguero entre el 22 y el 24 de septiembre.                                                                        Las empresas industriales fabricantes de letreros que se agruparon en un sector junto al stand de CAIL fueron: Aire Visual, Neocolor, Tecla, Sodja, Fe Publicidad y Multiled, entre otros que tuvieron stand cercanos.

 

Este fue el segundo año consecutivo de presencia del polo unido en la feria y desde CAIL estamos promoviendo su crecimiento facilitando la participación de las empresas interesadas en la estar presentes en Expo Sign.

La exhibición de los productos y servicios que cada empresa ofrece atrajo a visitantes interesados en ampliar su oferta a los clientes y generar vínculos para realizar futuros negocios. 

  

 

Las empresas de Letreros digital y sus stands

Arlac: insumos y demostraciones en vivo

La empresa importadora y distribuidora de insumos y productos para la comunicación visual, como vinilos, films y artículos para serigrafía, entre otros, se lució con las demostraciones de aplicación en vivo de car wrapping.

www.arlac.com

EQ Digital: la variedad más grande en impresoras UV de gran formato

La compañía técnica especialista en venta de equipos y tintas para la industria de la comunicación visual desplegó una sorprendente variedad de impresoras de tecnología UV de gran formato, mostrando opciones para todas las necesidades: desde entry level hasta alta productividad y doble ancho de impresión.

www.eqdigital.com.ar

Crivo: insumos gráficos para la comunicación visual 

Enfocados en la fabricación, importación y distribución de insumos gráficos para la comunicación visual, exhibieron los productos premium Flexilite y su segunda marca Tremo de vinilos para impresión.

www.crivo.com.ar

 

Casa Sánchez: líder en pantógrafos láser 

La empresa líder en pantógrafos láser, Universal Laser Systems®, estuvo presente ofreciendo las diferentes soluciones para el grabado, el corte y los usos de la marcación láser, en sus series profesionales e industriales que cortan, marcan y graban plástico, metal, madera, vidrio, piedra, cerámica, goma, acrílico, materias textiles y muchos otros materiales rápida y fácilmente. 

www.casasanchez.com.ar

Integración de sistemas digitales: todo en equipos e insumos para gráfica

La empresa especialista en equipos e insumos para la industria gráfica, textil y de packaging y distribuidora de Mimaki, Allwin, Iecho y Flora, sorprendió a los visitantes con uno de los stands más extensos y una gran variedad de equipos a posición para ser visto en funcionamiento.

www.isdsa.com.ar

Trascopier: impresoras y insumos ideales para gráfica

Importador y distribuidor de de impresoras Konica Minolta, New Solutions & Inkami Plotters e insumos alternativos Static Control se lució con uno de los stand más equipados de la feria con una amplia exhibición de equipos disponibles para que los visitantes puedan conocerlos y verlos en funcionamiento.

www.trascopier.com.ar