CARTELERÍA A GRAN ESCALA: MÁXIMO RENDIMIENTO Y BAJO COSTO

22 de septiembre de 2022

Epson, la marca líder en impresión, estará presente en la feria Expo Sign 2022 que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en el Centro Costa Salguero y donde expondrá los equipos de impresión SureColor SCS60600L, diseñados para la producción de cartelería con el máximo rendimiento. Solución de alta capacidad de tinta, resultados de calidad superior, gran variedad de aplicaciones creativas, máxima productividad, asistencia y soporte técnico excepcionales son algunas de las características que sobresalen en estos equipos. 

                                                     

Esta impresora ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional”, explicó Rossana Gil, Sr. Channel Manager VAR – Industrial Line Epson.

                                   www.epson.com.ar 

Ahorrar costos y obtener resultados sobresalientes es posible para la industria de producción de elementos de comunicación visual y carteles a gran escala, marquesinas publicitarias y aplicaciones en punto de venta, carteles con iluminación front y back y plotters para vehículos con los equipos de impresión SureColor SCS60600L de Epson, marca líder de impresión e imagen digital.

Especialmente desarrollada con los requerimientos más exigentes del sector, la Epson SCS60600L aporta a la industria gráfica una fiabilidad aumentada, productividad y flexibilidad en el uso de papeles.  

La solución de tinta de gran formato de la marca, que consta de bolsas de tinta de 1,5 litros, reduce el tiempo de inactividad, los problemas y los costos de tinta. Al igual que el resto de las impresoras para letreros de su gama, este equipo tiene un mantenimiento bajo, muy fiable y su operación es sencilla.

 

Expo Sign 2022: ¡presente!

Con este producto, entre muchos otros más, Epson estará presente en la feria Expo Sign en su edición número 19 con un stand de 104 m² en el pabellón número 2 del predio ferial Centro Costa Salguero. 

La exposición internacional de comunicación visual se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre de 14 a 20 y es un espacio ideal para presentar y conocer novedades, así como también para afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios. 

Con la SCS60600L, Epson se suma para demostrar cómo aporta a la publicidad visual y al mercado de la comunicación profesional. 

Las principales características de la SureColor SCS60600L:

  • Solución de alta capacidad de tinta de Epson. Las bolsas de tinta de 1,5 litros son prácticas y reducen tanto el tiempo de inactividad como los costes.
  • Resultados de calidad superior. Usa cabezales de impresión PrecisionCore TFP y tintas UltraChrome GS3.
  • Gran variedad de aplicaciones creativas. Imprime en materiales como película transparente, vinilo, lienzo y papel fotográfico.
  • Máxima productividad. Incluye el mantenimiento automatizado del cabezal y una placa protectora.
  • Asistencia y soporte técnico excepcionales. Cuenta con una garantía estándar de dos años, con posibilidad de ampliación.

Productividad y calidad con bajo costo de operación

La nueva Epson SureColor S60600L ofrece una productividad excepcional, reduciendo los costos de operación ya que el sistema de bolsas de tinta reemplazables entrega el doble de cantidad de tinta que las generaciones anteriores a un significativo bajo costo por mililitro.

Este desarrollo permite a los usuarios que con las tintas Epson UltraChrome puedan generar una amplia gama de colores de extremada precisión.

Equipo duradero garantizado

Epson fabrica todos los componentes necesarios para asegurar la calidad y la durabilidad del dispositivo. Además, la SCS60600L incluye el mantenimiento automático del cabezal y un sistema de recolección del vapor de impresión, lo que reduce aún más el tiempo de inactividad. 

Epson, una compañía de vanguardia

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.