Presentación ejercicio económico

El pasado 30 de septiembre celebramos junto a nuestros socios la Asamblea Anual Ordinaria y festejamos juntos el cumpleaños número 38 de nuestra cámara. Todo nuevo año es un festejo pero habernos transformado frente a los enormes desafíos de los últimos dos años nos dio un motivo de celebración especial.

El evento se dio de forma híbrida, presencial desde las instaciones de Fecoba y virtual mediante un streaming por Zoom, al cual todos pudieron conectarse y participar. Esto nos permitió compartir las novedades de nuestro balance, las de nuestros servicios y capacitaciones, la palaba de diferentes oradores y un video homenaje de recorrido a través de estas casi cuatro décadas juntos, con nuestros socios (y no socios) de todo el país. Contamos en el evento con funcionarios del Gobierno de la ciudad de Bs. As., como así también del Municipio de Tres de Febrero

Sergio Lamas, presidente de CAIL, Liliana Panighetto, vice presidente y Mónica Pérez, pro tesorera estuvieron al frente de la reunión, de la cual luego participó Fabián Castillo, presidente de Fecoba, diciendo unas palabras y reivindicando la gestión política en pos de la evolución.

El encuentro finalizó con una ovación al proyecto de la matrícula que estamos llevando adelante desde CAIL y con el habitual brindis de festejo.