LAS IMPRESORAS ECO SOLVENTES Y SU PROGRAMA DE TRADE IN

2 de septiembre de 2021

La marca líder mundial en impresión e imagen digital, Epson, actualmente está promoviendo un programa de trade in que consiste en otorgar un descuento especial en cualquiera de los tres modelos que conforman la línea S de equipos de impresión eco solvente, entregando equipos anteriores, ya sean de Epson como de otras marcas de signage sin importar el estado en el que se encuentren.

Epson lanza el programa de trade in que ofrece la oportunidad de entregar equipos discontinuos o usados  (de Epson o de otras marcas) para acceder, a cambio, a descuentos especiales en cualquiera de los equipos de la línea de impresoras eco solventes de la Serie S. La marca líder en tecnologías de impresión es reconocida por su compromiso a nivel mundial para co-crear sustentabilidad y soluciones que reduzcan el impacto medioambiental.  

Esta acción permite a los usuarios renovar su equipamiento y reemplazarlo por la mejor tecnología de impresión.

Las impresoras de gran formato que conforman la Serie S son de tecnología eco solvente: los modelos SureColor S40600, SureColor S60600L y SureColor S80600L. Se trata de equipos robustos que soportan la producción de altos volúmenes de forma confiable y estable. Incluyen tecnología intuitiva y un software para gestionar el flujo de trabajo que logra una impresión más eficaz y rápida.  

Los equipos Epson de la línea S vienen en tres modelos diferentes que se adaptan a las distintas necesidades del resultado final de la impresión.

Un modelo para cada necesidad

Entry level

El modelo SureColor S40600 ofrece la posibilidad de crear desde carteles sencillos hasta gigantografías y decoración de alta gama sobre varios materiales. Su función de alta calidad Precision Dot permite mejorar la resolución de las imágenes aplicadas sobre una gran variedad de soportes. 

Tiene velocidades de impresión máximas de 57m² por hora y cuenta con tecnología nueva de alimentación de medios de impresión para un desempeño consistente y confiable.

Mayor productividad

El equipo SureColor S60600L ofrece una productividad excepcional, reduciendo los costos de operación. Cuenta con un nuevo sistema de bolsas de tinta reemplazables que entrega el doble de cantidad de tinta que las generaciones anteriores a un significativo bajo costo por mililitro. Las tintas Epson UltraChrome GS3 ayudan a obtener una gama extensa de colores.

Colores más brillantes

La impresora SureColor S80600L de 10 colores que incluye rojo, blanco y plata metalizado, ofrece la posibilidad de generar una amplia gama de colores de extrema precisión y en conjunto con el modo de alta calidad Precision Dot de los cabezales de impresión Epson PrecisionCore® TFP®, permite mejorar la calidad en una gran variedad de sustratos. Es el modelo ideal para diferenciar su oferta en el mercado de la gigantografía. 

 

“Los modelos de la Serie S fueron diseñados para aquellos usuarios que necesitan imprimir grandes volúmenes y buscan reducir los costos de funcionamiento sin sacrificar las características o la calidad del producto final. Con estos productos nos seguimos fortaleciendo en el mercado, brindando soluciones con altísimos estándares de calidad”, asegura Rossana Gil, Sr. Channel Manager VAR, Industrial Line de Epson Argentina. 

Sustentabilidad y tecnología eficiente

Epson es reconocida como empresa líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y a enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión. La empresa tiene como objetivo declarado solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. 

La empresa se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.