Restricciones 5 y 6 de junio

* Quedarán prohibidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

*Estarán habilitados los COMERCIOS esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

* GASTRONOMIA: sólo mediante delivery y take away.

*Solamente estará permitido circular en las cercanías del domicilio, entre las 06.00 de la mañana y las 18.00 horas. Las únicas excepciones a esta regla son los trabajadores esenciales y aquellas personas especialmente autorizadas.

* Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos al aire libre de cercanía, en horario autorizado para circular, y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias. No es necesario tramitar permiso para circular para estas actividades.

*ACTIVIDADES RECREATIVAS: no se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales. No se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

PARQUES MUNICIPALES: cerrados.

TRANSPORTE PÚBLICO: quedan habilitadas para su uso los trabajadores esenciales autorizados para el desempeño de sus actividades, los casos especiales, atención de salud y vacunación.

PERMISOS: Todas las personas exceptuadas de la prohibición de circular, deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19” que las habilite a circular. Los desplazamientos de las personas exceptuadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad autorizada.