Informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió la feria fiscal hasta el próximo 25 de octubre, a través de la  Resolución General 4835/2020,.

La medida alcanza a las determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras e intimaciones de pago, entre otros, y contempla, además, los procedimientos habilitados a las fiscalizaciones electrónicas, es decir, a aquellos controles y verificaciones no presenciales que se tramitan online.

Por su parte, la norma mantiene excepciones para los procedimientos de fiscalización correspondientes a la información proporcionada a la AFIP por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre las cuentas de argentinos en el exterior.

Asimismo, la medida tampoco suspenderá las acciones de la AFIP, aunque durante su vigencia quedarán en suspenso el cómputo de los plazos vigentes que rigen para la respuesta de los contribuyentes a los procedimientos administrativos y requerimientos del mencionado organismo.