La clave para el éxito de una marca

La clave para el éxito de una marca

La teoría del Círculo Dorado de Simon Sinek –el reconocido escritor y orador motivacional– en nuestra nueva sección “De la teoría a la práctica”. Los invitamos a conocer esta herramienta fundamental de la última década para destacar una marca.

E-commerce: ¿qué tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma?

E-commerce: ¿qué tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma?

El éxito del modelo de negocio de venta de productos y servicios a través de plataformas online es una verdad que construye la base sobre las que nos paramos, pero ¿qué tipo de plataforma elegir? ¿Qué tener en cuenta sobre el negocio propio y sobre el tipo de canal de venta? Las respuestas a estas preguntas contienen algunas capas más de complejidad en las que vale la pena bucear.

Ferias y congresos: “El futuro de los eventos son los eventos, van a volver”

Ferias y congresos: “El futuro de los eventos son los eventos, van a volver”

Otra industria muy dañada debido a la falta de circulación de personas en el marco de la pandemia es la de las ferias, eventos y congresos. ¿Qué forma toma el futuro de este sector que está resolviendo sus necesidades de continuar con la actividad de forma digital? En esta nota, el punto de vista de dos expertos: Juan Carlos Grassi (Revista Ferias y Congresos) y Tomás Wagner (Expotrade).

Publicidad en vía pública: ¿negocios que se reactivan?

Publicidad en vía pública: ¿negocios que se reactivan?

La publicidad en vía pública fue uno de los negocios más golpeados de nuestra actividad debido al freno de la circulación en las calles por las medidas dispuestas durante los primeros meses de la cuarentena. Sin embargo, hoy en día los números revelan una reactivación del flujo de personas en la vía pública de hasta el 80%. ¿Cómo reacciona la industria publicitaria a estos nuevos indicadores?

Futuro empresario: alianzas solidarias

Futuro empresario: alianzas solidarias

En momentos de cambio y crisis como el que estamos pasando hoy en día queda fuera de cuestionamiento la necesidad de los gerentes y directores de las empresas de ser innovadores respecto de las decisiones que toman, pero: ¿cuál es la decisión estratégica más disruptiva de todas?