¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA MARCA

ASIÁTICA LÍDER?

8 de abril de 2021

Conocer una marca no es simplemente estar al tanto de su portafolio de productos, colores, materiales y otras variantes, sino también saber cómo se compone, puertas adentro, la empresa que la encarna. En esta nota presentamos a Fulai, una de las marcas asiáticas que ocupa un lugar en el podio del continente número uno en producción y fabricación de tecnología en el mundo. Conocer las oportunidades que ofrecen es ampliar las ofertas comerciales en nuestro mercado.  

 

La empresa en números: 

  • 4 plantas de producción 
  • 50 líneas de producción
  • 1000 empleados
  • 800 millones de metros cuadrados en producción de materiales al año

    Contacto y consultas:

    sales@fulatam.com

Es sabido que en nuestra industria es importante reconocer qué tipo de insumos y qué marcas son adecuadas para cada trabajo en particular, es parte del know how y de los contactos o marcas que representa cada empresario. Pero en este sentido también tiene un gran valor conocer el origen de cada compañía, su calidad fundamental, no solo de los productos terminados sino también de la dinámica y balances de cada empresa. En esta nota, toda la información sobre Fulai, la empresa destacada y elegida hoy por Letreros Digital.

Desarrollo, producción y venta

Zhejiang Fulai New Material Co., Ltd., es una empresa china especializada en el desarrollo, producción y venta de materiales compuestos de revestimiento funcional de alta tecnología, que cuenta con su propio equipo de investigación. Nace en junio de 2005 en Jiashan, al este de Shangai,  y con 12 años de experiencia en la exportación de productos y mas de 500 clientes en todo el mundo, la empresa se posiciona como uno de los proveedores número uno de China.

La compañía tiene alrededor de 1000 empleados y actualmente posee cuatro plantas y 50 líneas de producción de recubrimientos automáticos de alta precisión, con una capacidad de producción anual de 800 millones de metros cuadrados de materiales compuestos de recubrimiento funcional.

La cultura de la empresa dice más que mil palabras

La empresa posee equipos de producción avanzados con tecnología innovadora. Además, tienen en porfolio otros productos que adhieren al espíritu de la cultura corporativa: “el éxito de ayer nunca estará satisfecho, la búsqueda del mañana nunca se relajará”, bajo la filosofía empresarial de la mejora continua. Este sello personal es el que les permitió ingresar al mercado de consumibles de alta gama y alta velocidad, así como el esfuerzo por ser líderes en la industria.

Los valores de la empresa se sintetizan en ofrecer un servicio profesional al cliente — como pilar principal—  junto a la lealtad al trabajo, la mejora constante y abrazar el cambio junto con creatividad. Base ideal para esta época que estamos viviendo.

 

 

Las plantas y depósitos de la empresa están ubicadas al este de la capital asiática, Shangai

Productos y servicios

Las empresas asiáticas suelen contar con precios más competitivos pero el diferencial de Fulai radica no solo en la característica sino en la garantía de sus productos, lo cual además de importante es inusual.

Línea gráfica

Top-coating media (recubrimiento superior):

39 líneas de producción, 16 líneas de corte longitudinal.

Self adhesive media (autoadhesivos):

11 líneas de producción, 14 líneas de corte longitudinal.

 

Serie de productos gráficos

Self adhesive series (serie autoadhesiva):

Vinilo de PVC, visión unidireccional, película laminada en frío, adhesivo de pared, adhesivo sin PVC.

Window film (película de ventana): 

Película estática, película esmerilada, película de corte, película de seguridad, película de decoración.

Display & Backlight media (visualización y retroiluminados): 

Pancarta PP, pancarta PET, pancarta opaca, PET retroiluminada, tela retroiluminada

Photo graphics (gráficos fotográficos): 

Papel fotográfico, película PP, adhesivo PP, lienzo y tela, laminación.

Flex banner (flexible): 

Banner frontal, banner retroiluminado, banner revestido, banner de doble cara.