Se habilitó el sistema de registración en línea para la cuarta etapa del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP)

Informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),  a través de  la Resolución General 4779/2020, habilitó el sistema de registración en línea para la cuarta etapa del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

De esta forma, aquellos empleadores que cumplan con los requisitos establecidos y requieran la asistencia estatal podrán inscribirse hasta el 4 de agosto próximo con Clave Fiscal a través del sitio web de AFIP.

Podrán acceder al salario complementario de hasta $25.300 los trabajadores de las empresas de los  rubros que hubieran registrado una caída nominal en su facturación entre los meses de junio de 2019 y 2020.

En esta nueva etapa,  el Programa contemplará la posibilidad de que los empleadores que hayan registrado aumentos nominales en su facturación de hasta el 30% interanual en junio, puedan tramitar un crédito subsidiado para el pago de salarios.