CABINAS Y MAMPARAS: LOS PRODUCTOS POST PANDEMIA

22 de julio de 2020

En esta nota, más testimonios de empresas del sector que se reinventan y escuchan las necesidades del mercado.

Neocolor

“La situación de la industria publicitaria está sufriendo cambios y pasando por muchos desafíos. Como empresaria puedo asegurar que es muy difícil mantener una estructura funcionando, hay que adaptarse, reconvertirse y mantenerse en pie, proponiendo soluciones”, aseguró Mariela Tesconi, representante de Neocolor.

Luego, agregó: “El principal problema es la falta de demanda por el mercado totalmente parado y el corte de la cadena de pagos. En este escenario el panorama se ve complicado. De todas formas tengo esperanzas sobre la activación paulatina de las actividades. Va a costar recuperarnos, pero lo vamos a lograr”

Productos

  • Mamparas de protección.
  • Carteles con normas de seguridad.
  • Tótem de led con información sobre normas de seguridad e higiene.
  • Dispenser de alcohol en gel.

Para más información sobre estos y otros productos, pueden ingresar en la página de Neocolor, haciendo clic aquí.

Acrílicos Atlas

“Estamos en una etapa en la que debemos reinventarnos para lograr sobrevivir. Volver a trabajar, en nuestro caso, implicó una inversión económica en materiales y protocolos para proteger a nuestros empleados. Los cierres lastiman mucho a las empresas porque resulta imposible mantener los costos operativos”, aseguró Federico Reinicke, representante de Acrílicos Atlas. 

Luego agregó: “Con respecto al futuro vemos incertidumbre. Nuestro modelo de negocio incluye la fabricación del producto y su colocación, con lo cual sin libre circulación no podremos finalizar los trabajos realizados. Creemos que el gobierno debe tomar medidas que den oxígeno a las pymes”.

Productos

  • Mamparas acrílicas separadoras:
    principalmente para Metrovías (aunque fueron contactados por diferentes clientes).
  • Cabinas sanitizantes y torres expendedoras de alcohol en gel: para el uso de ingreso a distintos negocios o industrias, como por ejemplo el de las concesionarias de autos.

Para más información sobre estos y otros productos, pueden ingresar en la página de Acrílicos Atlas, haciendo clic aquí.

Bannertex

“Con el comienzo de la pandemia nos enfocamos en producir y vender productos especiales, como las máscaras faciales y barbijos, ya que la demanda era importante y teníamos que equilibrar con el cese de la actividad del rubro. Desde hace unos meses, de todos modos, pudimos retomar la venta de nuestros productos específicos ya que se reactivó su demanda”, afirmó Roberto Salom, representante de Bannertex. 

Y señaló el freno del mercado: “En nuestro caso estamos al 40% de la capacidad de venta. Hacia adelante veo meses duros con una futura devaluación; de todas formas despacio, arrancando de a poco, veo una salida… y me atrevo a decir que será con sustitución de importaciones, como fue en 2002”.

Productos

  • Máscaras faciales
  • Barbijos

Para más información sobre estos y otros productos, pueden ingresar en la página de Bannertex, haciendo clic aquí.

Estudio Laser

“Producto de la pandemia estamos diversificando y ampliando nuestra gama de productos y servicios”, afirma Alfonso Benegas, representante de la firma Estudio Laser. “Tenemos para ofrecer test rápidos aprobados por la ANMAT para la detección cualitativa de anticuerpos (lgG e lgM) para el nuevo Coronavirus COVID-19 en sangre completa, suero, o plasma, son para diagnóstico profesional de uso in vitro exclusivamente”, agregaron.

Para más información spbre este producto, pueden ponerse en contacto con la empresa, haciendo clic aquí.